Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000787671
Sustentante: Pinedo Guzmán, Anabel
Asesor(es) : Arellano Sánchez, José Refugio
Santoyo Rodríguez, Margarita
Márquez Zárate, Miguel Ángel
Benítez Montoya, Sonia Elia
Martínez Ruiz, Diana Tamara
Título : Retroalimentación afectiva : una propuesta de intervención docente frente a las reticencias de alumnos de ciencias sociales en la Escuela Nacional Preparatoria
Fecha de publicación : 2019
Páginas: 1 recurso en línea (251 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Ciencias Sociales)
Escuela o Facultad : Programa de Maestra en Docencia para la Educación Media Superior
Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000787671
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000787671
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000787671.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC2.03 kBMARCVisualizar/Abrir
0787671.pdfTexto Completo9.3 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons