Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000785198
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVargas Rodríguez, Yolanda Marina
dc.creatorGarcía Thomain, Cecilia
dc.date.created2019-02-07T00:00:00-
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000785198-
dc.format.extent1 recurso en línea (217 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000785198
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.titlePropuesta didáctica para la enseñanza-aprendizaje del tema de reacción de neutralización en el contexto de suelos, basada en el modelo de investigación orientada, en la educación media superior
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorVargas Rodríguez, Yolanda Marina::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorGarcía Thomain, Cecilia::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Docencia para la Educación Media Superior (Química)
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2019/febrero/0785198/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Cuautitlán
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000785198.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.65 kBMARCVisualizar/Abrir
0785198.pdfTexto Completo5.33 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons