Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000783571
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBarba, Luis
dc.contributor.advisorSoler Arechalde, Ana María
dc.contributor.advisorRuvalcaba Sil, José Luis
dc.creatorLozano Bravo, Hilda
dc.date.created2018-12-04T00:00:00-
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000783571-
dc.format.extent1 recurso en línea (273 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000783571
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titlePropuesta cronológica de las etapas constructivas del conjunto plaza de la Pirámide del Sol, Teotihuacán, mediante arqueomagnetismos y caracterización de materiales constructivos
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorBarba, Luis::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorSoler Arechalde, Ana María::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorRuvalcaba Sil, José Luis::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorLozano Bravo, Hilda::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Estudios Mesoamericanos
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2018/diciembre/0783571/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma de Maestría y Doctorado en Estudios Mesoamericanos-
dc.degree.departmentFacultad de Filosofía y Letras-
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000783571.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.74 kBMARCVisualizar/Abrir
0783571.pdfTexto Completo23.19 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons