Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000781704
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMorales Ortega, Raymundo
dc.creatorGonzález Gervasio, Norma
dc.date.created2018-10-29T00:00:00-
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000781704-
dc.format.extent1 recurso en línea (98 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000781704
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleLos MOOC como nuevo escenario educativo para el aprendizaje de la economía en México : su aplicación en la UNAM
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorMorales Ortega, Raymundo::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorGonzález Gervasio, Norma::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Economía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2018/octubre/0781704/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Economía
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000781704.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.27 kBMARCVisualizar/Abrir
0781704.pdfTexto Completo1.44 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons