Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000779931
Sustentante: Miranda Olivera, Erika Leonor
Asesor(es) : Ruíz Serrano, Carmen Gabriela
Título : Protocolo social de ingreso al centro de educación infantil para el pueblo (CEIP), I.A.P., como estrategia de intervención con familias
Fecha de publicación : 2018
Páginas: 1 recurso en línea (176 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Trabajo Social
Escuela o Facultad : Escuela Nacional de Trabajo Social
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000779931
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000779931
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000779931.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.36 kBMARCVisualizar/Abrir
0779931.pdfTexto Completo3.2 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons