Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000775814
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGutierrez Iglesias, Carina
dc.contributor.advisorEscalera Zuñiga, Enrique
dc.creatorCornejo Hernández, Juan Pablo-
dc.creatorHernández Ortega, Jonathan-
dc.date.created2018-06-22T00:00:00-
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000775814-
dc.format.extent1 recurso en línea (171 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000775814
dc.subjectMicrobiología
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.titleEvaluación de la utilidad de cuestionarios virtuales como herramienta de apoyo a la enseñanza para el componente teórico del Laboratorio de Microbiología General I en el grupo 1602 de la carrera de Q.F.B de la FES Zaragoza UNAM
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorGutierrez Iglesias, Carina::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorEscalera Zuñiga, Enrique::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorCornejo Hernández, Juan Pablo::si::SinIdentificador
dcterms.creatorHernández Ortega, Jonathan::si::SinIdentificador
dc.degree.nameQuímico Farmacéutico Biólogo
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2018/junio/0775814/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Zaragoza
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000775814.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.72 kBMARCVisualizar/Abrir
0775814.pdfTexto Completo2.94 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons