Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000775687
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCaro Cocotle, Berenice Guadalupe-
dc.contributor.advisorGonzález Horta, Ethel-
dc.creatorPaniagua Téllez, Laura Elisa
dc.date.created2018-06-20T00:00:00-
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000775687-
dc.format.extent1 recurso en línea (85 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000775687
dc.subjectCanto
dc.subjectInterpretación (Fraseo, dinámica, etc.)
dc.subjectDirección coral
dc.subjectMúsica coral
dc.subjectInstrucción y estudio
dc.subjectEstudio de caso
dc.subjectCuidado de la voz
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleLa importancia de la técnica vocal en el trabajo del director (a) de coro con los grupos corales de primaria : estudio de caso
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorCaro Cocotle, Berenice Guadalupe::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.contributorGonzález Horta, Ethel::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.creatorPaniagua Téllez, Laura Elisa::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Educación Musical
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2018/junio/0775687/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Música
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000775687.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.6 kBMARCVisualizar/Abrir
0775687.pdfTexto Completo918.29 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons