Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000773856
Sustentante: Negrete Vera, Geimi
Asesor(es) : Rodríguez Huerta, Emilio
Título : Las estrategias metacognitivas para favorecer los procesos de comprensión lectora en alumnos de educación primaria
Fecha de publicación : 2018
Páginas: 1 recurso en línea (138 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Pedagogía
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Universidad Alher Aragón
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000773856
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000773856
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000773856.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.22 kBMARCVisualizar/Abrir
0773856.pdfTexto Completo1.21 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons