Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000773667
Sustentante: Herrera Rojas, Diana
Asesor(es) : Monroy Farías, Miguel
Título : Teorías implícitas de profesores y alumnos de bachillerato con relación a la enseñanza y al aprendizaje del tema de evolución
Fecha de publicación : 2018
Páginas: 1 recurso en línea (121 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Biología)
Escuela o Facultad : Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000773667
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000773667
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000773667.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.48 kBMARCVisualizar/Abrir
0773667.pdfTexto Completo1.97 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons