Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000772749
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGonzález Melchor, Jesús Carlos
dc.creatorMondragón Jaramillo, Ana Victoria
dc.date.created2018-04-13T00:00:00-
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000772749-
dc.format.extent1 recurso en línea (224 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000772749
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleLa Pedagogía de la convivencia como propuesta para el desarrollo de competencias de convivencia positiva en padres de familia de educación primaria
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorGonzález Melchor, Jesús Carlos::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorMondragón Jaramillo, Ana Victoria::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2018/abril/0772749/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Filosofía y Letras
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000772749.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.38 kBMARCVisualizar/Abrir
0772749.pdfTexto Completo7.31 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons