Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000770319
Sustentante: Mucito Nájera, Estefanía
Asesor(es) : Fischer de la Vega, Laura
Título : Manejo de crisis de marca de empresas mexicanas a través de estrategias de marketing en redes sociales : un estudio de caso de la empresa “La Costeña”
Fecha de publicación : 2018
Páginas: 1 recurso en línea (248 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Administración
Escuela o Facultad : Programa de Posgrado en Ciencias de la Administración
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000770319
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000770319
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000770319.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.42 kBMARCVisualizar/Abrir
0770319.pdfTexto Completo53.24 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons