Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000770319
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFischer de la Vega, Laura-
dc.creatorMucito Nájera, Estefanía
dc.date.created2018-02-14T00:00:00-
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000770319-
dc.format.extent1 recurso en línea (248 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000770319
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleManejo de crisis de marca de empresas mexicanas a través de estrategias de marketing en redes sociales : un estudio de caso de la empresa “La Costeña”
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorFischer de la Vega, Laura::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.creatorMucito Nájera, Estefanía::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Administración
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2018/febrero/0770319/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma de Posgrado en Ciencias de la Administración
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-12-15T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000770319.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.42 kBMARCVisualizar/Abrir
0770319.pdfTexto Completo53.24 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons