Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000770315
Sustentante: Sánchez Medina, Roberto Leonardo
Asesor(es) : Canales Sánchez, Alejandro
Alcántara Santuario, Armando
Guzmán Gómez, Carlota
Loyo Brambila, Aurora
Oropeza Amador, María del Socorro
Título : Los sentidos que los estudiantes asignan a sus estudios de educación normal
Fecha de publicación : 2018
Páginas: 1 recurso en línea (219 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Doctorado en Pedagogía
Escuela o Facultad : Programa de Posgrado en Pedagogía
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000770315
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000770315
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000770315.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.63 kBMARCVisualizar/Abrir
0770315.pdfTexto Completo2.46 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons