Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000770053
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorIzquierdo Kanga, Animyley
dc.creatorGómez Morales, Mayahuel
dc.date.created2018-01-31T00:00:00-
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000770053-
dc.format.extent1 recurso en línea (124 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000770053
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleEstrategias didácticas para mejorar el empleo de la tilde en los alumnos del segundo grado de secundaria en la escuela Justo Sierra Méndez de la Ciudad Villa Juanita
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorIzquierdo Kanga, Animyley::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorGómez Morales, Mayahuel::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2018/enero/0770053/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentUniversidad de Sotavento
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000770053.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.34 kBMARCVisualizar/Abrir
0770053.pdfTexto Completo2.41 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons