Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000769444
Sustentante: Rivero Espinosa, Diana Lucero
Asesor(es) : Fierro Luna, Fernando
Título : Alfabetización emocional : recurso para fortalecer la convivencia armónica en el aula inclusiva de primaria
Fecha de publicación : 2018
Páginas: 1 recurso en línea (213 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Especialidad en Educación en la Diversidad y el Desarrollo Humano
Escuela o Facultad : Programa único de especializaciones en Psicología
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000769444
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000769444
Aparece en las colecciones: Tesis de especialidad

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000769444.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.44 kBMARCVisualizar/Abrir
0769444.pdfTexto Completo5.3 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons