Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000769444
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFierro Luna, Fernando
dc.creatorRivero Espinosa, Diana Lucero
dc.date.created2018-01-16T00:00:00-
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000769444-
dc.format.extent1 recurso en línea (213 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000769444
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleAlfabetización emocional : recurso para fortalecer la convivencia armónica en el aula inclusiva de primaria
dc.typeTesis de especialidad
dcterms.contributorFierro Luna, Fernando::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorRivero Espinosa, Diana Lucero::si::SinIdentificador
dc.degree.nameEspecialidad en Educación en la Diversidad y el Desarrollo Humano
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2018/enero/0769444/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma único de especializaciones en Psicología
dc.degree.levelEspecialidad
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de especialidad

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000769444.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.44 kBMARCVisualizar/Abrir
0769444.pdfTexto Completo5.3 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons