Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000765613
Sustentante: Reyes Jiménez, Cinthia
Asesor(es) : Dorantes, Gerardo L.
Título : El significado de la evaluación en modelos educativos basados en aprendizajes : propuesta para evaluar los aprendizajes de los programas del taller de comunicación del Colegio de Ciencias y Humanidades
Fecha de publicación : 2017
Páginas: 1 recurso en línea (164 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Ciencias Sociales)
Escuela o Facultad : Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000765613
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000765613
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000765613.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.58 kBMARCVisualizar/Abrir
0765613.pdfTexto Completo3.01 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons