Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000765613
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDorantes, Gerardo L.
dc.creatorReyes Jiménez, Cinthia
dc.date.created2017-09-19T00:00:00-
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000765613-
dc.format.extent1 recurso en línea (164 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000765613
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleEl significado de la evaluación en modelos educativos basados en aprendizajes : propuesta para evaluar los aprendizajes de los programas del taller de comunicación del Colegio de Ciencias y Humanidades
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorDorantes, Gerardo L.::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorReyes Jiménez, Cinthia::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Docencia para la Educación Media Superior (Ciencias Sociales)
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2017/septiembre/0765613/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000765613.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.58 kBMARCVisualizar/Abrir
0765613.pdfTexto Completo3.01 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons