Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000756516
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFonseca, Xavier-
dc.contributor.advisorCoria González, Gerardo-
dc.contributor.advisorRincón Medina, José Luis-
dc.creatorTéllez Aragón, Iván Félix
dc.date.created2017-03-03T00:00:00-
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000756516-
dc.format.extent1 recurso en línea (156 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000756516
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.subject.classificationCiencias Físico - Matemáticas y de las Ingenierías
dc.titleConcurso para el proyecto del seminario de formación sacerdotal de la Diócesis de Teotihuacán
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorFonseca, Xavier::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.contributorCoria González, Gerardo::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.contributorRincón Medina, José Luis::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.creatorTéllez Aragón, Iván Félix::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Arquitectura
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2017/marzo/0756516/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Arquitectura
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-12-15T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000756516.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.44 kBMARCVisualizar/Abrir
0756516.pdfTexto Completo41.09 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons