Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000754727
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorChirino Sierra, Alejandro
dc.creatorVega Álvarez, Samantha Berenice
dc.date.created2017-01-19T00:00:00-
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000754727-
dc.format.extent1 recurso en línea (112 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000754727
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleParticipación de los diferentes agentes educativos en el proceso de aprendizaje del niño en preescolar desde su contexto familiar y escolar : una perspectiva desde el trabajo social
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorChirino Sierra, Alejandro::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorVega Álvarez, Samantha Berenice::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Trabajo Social
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2017/enero/0754727/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma de Maestría en Trabajo Social
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000754727.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.41 kBMARCVisualizar/Abrir
0754727.pdfTexto Completo2.11 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons