Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000754312
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGonzález Boscó, Adriana Lorena
dc.creatorPomposo Mena, Octavio
dc.date.created2017-01-10T00:00:00-
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000754312-
dc.format.extent1 recurso en línea (84 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000754312
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleBreve recorrido histórico de la educación especial, sus modelos de atención, así como los retos de la inclusión educativa en el sistema educativo mexicano
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorGonzález Boscó, Adriana Lorena::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorPomposo Mena, Octavio::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2017/enero/0754312/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Filosofía y Letras
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000754312.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.35 kBMARCVisualizar/Abrir
0754312.pdfTexto Completo802.78 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons