Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000753379
Sustentante: Soto Farfán, Yolanda Saraí
Asesor(es) : González Melchor, Jesús Carlos
Título : Propuesta pedagógica para favorecer vínculos afectivos, comunicación asertiva y resolución de conflicto en padres de familia con hijos adolescentes
Fecha de publicación : 2016
Páginas: 1 recurso en línea (175 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Pedagogía
Escuela o Facultad : Facultad de Filosofía y Letras
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000753379
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000753379
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000753379.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.37 kBMARCVisualizar/Abrir
0753379.pdfTexto Completo3.28 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons