Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000751226
Sustentante: Fragoso García, Teresa Carolina
Asesor(es) : Eudave Eusebio, Itzá
Título : Más allá de leer y escribir : reflexión crítica y propuesta al método de alfabetización de la UNAM en Puebla
Fecha de publicación : 2016
Páginas: 1 recurso en línea (131 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Pedagogía
Escuela o Facultad : Facultad de Filosofía y Letras
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000751226
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000751226
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000751226.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.31 kBMARCVisualizar/Abrir
0751226.pdfTexto Completo4.17 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons