Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000749268
Sustentante: Sosa Zaragoza, Perla
Asesor(es) : Guevara Villanueva, Angélica
Título : La webquest como estrategia de enseñanza-aprendizaje en la formación del auxiliar bibliotecario
Fecha de publicación : 2016
Páginas: 1 recurso en línea (126 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Bibliotecología y Estudios de la Información
Escuela o Facultad : Programa de Posgrado en Bibliotecología y Estudios de la Información
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000749268
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000749268
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000749268.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.45 kBMARCVisualizar/Abrir
0749268.pdfTexto Completo4.44 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons