Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000746641
Sustentante: Ávila Valdovinos, Juana Guadalupe
Asesor(es) : Theesz Poschner, Margarita
Título : La observación participante como propuesta didáctica, para la asignatura de problemas sociales, políticos y económicos de México : estudio de caso, en la Escuela Nacional Preparatoria del Siglo XXI de la UNAM
Fecha de publicación : 2016
Páginas: 1 recurso en línea (175 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Ciencias Sociales)
Escuela o Facultad : Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000746641
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000746641
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000746641.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.61 kBMARCVisualizar/Abrir
0746641.pdfTexto Completo8.42 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons