Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000744748
Sustentante: Montiel Álvarez, Anna Laura
Asesor(es) : Baena Paz, Guillermina
Kuschick Ramos, Murilo
Castaños, Fernando
Título : La mercadotecnia política y la comunicación emocional : una metodología para la evaluación de spots políticos emocionales en televisión
Fecha de publicación : 2016
Páginas: 1 recurso en línea (204 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Doctorado en Ciencias Políticas y Sociales
Escuela o Facultad : Programa de Posgrado en Ciencias Políticas y Sociales
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000744748
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000744748
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000744748.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.57 kBMARCVisualizar/Abrir
0744748.pdfTexto Completo8.15 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons