Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000744748
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBaena Paz, Guillermina
dc.contributor.advisorKuschick Ramos, Murilo
dc.contributor.advisorCastaños, Fernando
dc.creatorMontiel Álvarez, Anna Laura
dc.date.created2016-05-16T00:00:00-
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000744748-
dc.format.extent1 recurso en línea (204 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000744748
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleLa mercadotecnia política y la comunicación emocional : una metodología para la evaluación de spots políticos emocionales en televisión
dc.typeTesis de doctorado
dcterms.contributorBaena Paz, Guillermina::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorKuschick Ramos, Murilo::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorCastaños, Fernando::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorMontiel Álvarez, Anna Laura::si::SinIdentificador
dc.degree.nameDoctorado en Ciencias Políticas y Sociales
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttps://tesiunamdocumentos.dgb.unam.mx/ptd2016/mayo/0744748/Index.html-
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma de Posgrado en Ciencias Políticas y Sociales
dc.degree.levelDoctorado
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000744748.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.57 kBMARCVisualizar/Abrir
0744748.pdfTexto Completo8.15 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons