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https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000741567
Sustentante: | Montes Carlón, Amy Elia |
Asesor(es) : | Zavala Cruz, Gad Gamed |
Título : | Eficacia de una estrategia educativa activo-participativa en la aptitud clínica para el diagóstico y tratamiento de crisis hipertensiva en personal médico de primer nivel de atención de la UMF no 45 del IMSS, de enero-febrero de 2014 |
Fecha de publicación : | 2016 |
Páginas: | 1 recurso en línea (107 páginas) |
Formato: | application/pdf |
Medio: | computadora |
Soporte: | recurso en línea |
Grado : | Especialidad en Medicina (Medicina Familiar) |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México |
Palabras clave : | Medicina familiar |
Area del conocimiento : | Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000741567 |
Fuente TESIUNAM: | https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000741567 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de especialidad |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
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000741567.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.35 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0741567.pdf | Texto Completo | 2.22 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
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