Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000741567
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorZavala Cruz, Gad Gamed
dc.creatorMontes Carlón, Amy Elia
dc.date.created2016-03-01T00:00:00-
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000741567-
dc.format.extent1 recurso en línea (107 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000741567
dc.subjectMedicina familiar
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.titleEficacia de una estrategia educativa activo-participativa en la aptitud clínica para el diagóstico y tratamiento de crisis hipertensiva en personal médico de primer nivel de atención de la UMF no 45 del IMSS, de enero-febrero de 2014
dc.typeTesis de especialidad
dcterms.contributorZavala Cruz, Gad Gamed::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorMontes Carlón, Amy Elia::si::SinIdentificador
dc.degree.nameEspecialidad en Medicina (Medicina Familiar)
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2016/marzo/0741567/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.levelEspecialidad
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de especialidad

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000741567.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.35 kBMARCVisualizar/Abrir
0741567.pdfTexto Completo2.22 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons