Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000741145
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRubio Pacho, Carlos
dc.creatorRíos Aviña, Claudia
dc.date.created2016-02-22T00:00:00-
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000741145-
dc.format.extent1 recurso en línea (108 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000741145
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleEl uso de wordpress como una herramienta didáctica para la enseñanza de la literatura : un ejemplo práctico para la enseñanza de William Shakespeare como autor del renacimiento
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorRubio Pacho, Carlos::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorRíos Aviña, Claudia::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Docencia para la Educación Media Superior (Español)
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2016/febrero/0741145/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000741145.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.53 kBMARCVisualizar/Abrir
0741145.pdfTexto Completo1.25 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons