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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCastro Amaro, Lizbeth
dc.creatorGonzaga Sánchez, Erika-
dc.creatorTorres Pérez, Ana Mayela-
dc.date.created2016-02-11T00:00:00-
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000740714-
dc.format.extent1 recurso en línea (104 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000740714
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleEl reforzamiento positivo como motivación intrínseca para generar autonomía y potencializar el razonamiento matemático de los niños de primaria
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorCastro Amaro, Lizbeth::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorGonzaga Sánchez, Erika::si::SinIdentificador
dcterms.creatorTorres Pérez, Ana Mayela::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.degree.grantorUniversidad Alzate de Ozumba
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2016/febrero/0740714/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

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