Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000739204
Sustentante: Campos Sánchez, Sergio
Asesor(es) : Ávila Aguilar, Juana
Carrizosa Legorreta, Yanely
Salinas Anaya, Felicitas
Título : Estrategias de apoyo para niños con discapacidad motora integrados a la escuela regular
Fecha de publicación : 2015
Páginas: 1 recurso en línea (79 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Psicología
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Iztacala
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Niños con discapacidad
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000739204
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000739204
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000739204.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.47 kBMARCVisualizar/Abrir
0739204.pdfTexto Completo826.11 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons