Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000739204
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorÁvila Aguilar, Juana
dc.contributor.advisorCarrizosa Legorreta, Yanely
dc.contributor.advisorSalinas Anaya, Felicitas
dc.creatorCampos Sánchez, Sergio
dc.date.created2015-12-04T00:00:00-
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000739204-
dc.format.extent1 recurso en línea (79 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000739204
dc.subjectNiños con discapacidad
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleEstrategias de apoyo para niños con discapacidad motora integrados a la escuela regular
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorÁvila Aguilar, Juana::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorCarrizosa Legorreta, Yanely::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorSalinas Anaya, Felicitas::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorCampos Sánchez, Sergio::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2015/diciembre/0739204/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Iztacala
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000739204.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.47 kBMARCVisualizar/Abrir
0739204.pdfTexto Completo826.11 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons