Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000735114
Sustentante: Cruz Cabello, Israel
Asesor(es) : Gutiérrez Serrano, Norma Goergina
Olivé Morett, León
Título : La formación como un objeto de estudio de la pedagogía : el problema de la formación en la ruptura de la historia entre la ciencia como epistemología y la ontología como realidad : ponerse al día con la historia de las innovaciones de los actores
Fecha de publicación : 2015
Páginas: 1 recurso en línea (214 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Pedagogía
Escuela o Facultad : Programa de Posgrado en Pedagogía
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000735114
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000735114
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000735114.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.53 kBMARCVisualizar/Abrir
0735114.pdfTexto Completo1.56 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons