Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000735114
Sustentante: | Cruz Cabello, Israel |
Asesor(es) : | Gutiérrez Serrano, Norma Goergina Olivé Morett, León |
Título : | La formación como un objeto de estudio de la pedagogía : el problema de la formación en la ruptura de la historia entre la ciencia como epistemología y la ontología como realidad : ponerse al día con la historia de las innovaciones de los actores |
Fecha de publicación : | 2015 |
Páginas: | 1 recurso en línea (214 páginas) |
Formato: | application/pdf |
Medio: | computadora |
Soporte: | recurso en línea |
Grado : | Maestría en Pedagogía |
Escuela o Facultad : | Programa de Posgrado en Pedagogía |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México |
Area del conocimiento : | Humanidades y de las Artes |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000735114 |
Fuente TESIUNAM: | https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000735114 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de maestría |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000735114.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.53 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0735114.pdf | Texto Completo | 1.56 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons