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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGutiérrez Serrano, Norma Goergina
dc.contributor.advisorOlivé Morett, León
dc.creatorCruz Cabello, Israel
dc.date.created2015-09-04T00:00:00-
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000735114-
dc.format.extent1 recurso en línea (214 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000735114
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleLa formación como un objeto de estudio de la pedagogía : el problema de la formación en la ruptura de la historia entre la ciencia como epistemología y la ontología como realidad : ponerse al día con la historia de las innovaciones de los actores
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorGutiérrez Serrano, Norma Goergina::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorOlivé Morett, León::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorCruz Cabello, Israel::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2015/septiembre/0735114/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma de Posgrado en Pedagogía
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

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