Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000724787
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAlcalá Mendizabal, Diana
dc.creatorNavarro Lozano, Juliana Virginia
dc.date.created2015-01-21T00:00:00-
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000724787-
dc.format.extent1 recurso en línea (117 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000724787
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleLa educación ambiental desde la hermenéutica analógica en el programa de estudios de la asignatura de Ética de la Escuela Nacional Preparatoria
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorAlcalá Mendizabal, Diana::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorNavarro Lozano, Juliana Virginia::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Docencia para la Educación Media Superior (Filosofía)
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2015/enero/0724787/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-12-14T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000724787.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.52 kBMARCVisualizar/Abrir
0724787.pdfTexto Completo8.4 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons