Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000722056
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorManzano Águila, José Daniel
dc.contributor.advisorChávez Silva, Eduardo Antonio
dc.contributor.advisorMartínez Durán, María Elena
dc.creatorMacías Hernández, Jesús
dc.date.created2014-11-10T00:00:00-
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000722056-
dc.format.extent1 recurso en línea (268 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000722056
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleCreación de la licenciatura en arte y diseño de la ENAP: fundamentos y derivaciones formativas de su oferta curricular
dc.typeTesis de doctorado
dcterms.contributorManzano Águila, José Daniel::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorChávez Silva, Eduardo Antonio::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorMartínez Durán, María Elena::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorMacías Hernández, Jesús::si::SinIdentificador
dc.degree.nameDoctorado en Artes y Diseño
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2014/noviembre/0722056/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma de Posgrado de Artes Visuales
dc.degree.levelDoctorado
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000722056.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.55 kBMARCVisualizar/Abrir
0722056.pdfTexto Completo16.37 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons