Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000721242
Sustentante: Tomé Alvarado, Teresa de Jesús
Asesor(es) : López Quintero, Alejandra
Título : La repercusión de la comprensión lectora en niños que cursan el tercer grado de la educación primaria
Fecha de publicación : 2009
Páginas: 1 recurso en línea (84 páginas, 8 páginas no numeradas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Pedagogía
Escuela o Facultad : Facultad de Filosofía y Letras
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000721242
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000721242
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000721242.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.34 kBMARCVisualizar/Abrir
0721242.pdfTexto Completo1.94 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons