Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000720908
Sustentante: Antonio Azuara, Liliana
Asesor(es) : Castañeda Ramírez, Irma Graciela
Título : El modelo de Polya como apoyo para la intervención en la resolución de problemas en niños con dificultades de aprendizaje en matemáticas
Fecha de publicación : 2012
Páginas: 1 recurso en línea (127 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Psicología
Escuela o Facultad : Facultad de Psicología
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000720908
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000720908
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000720908.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.3 kBMARCVisualizar/Abrir
0720908.pdfTexto Completo10.94 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons