Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000719070
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAvila Sánchez, Héctor
dc.creatorAzuara Meraz, Yolanda
dc.date.created2014-09-12T00:00:00-
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000719070-
dc.format.extent1 recurso en línea (72 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000719070
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleInforme académico sobre la experiencia y la práctica profesional en el proceso de enseñanza aprendizaje de la geografía en la Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades UNAM (1974-2004)
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorAvila Sánchez, Héctor::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorAzuara Meraz, Yolanda::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Geografía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2014/anteriores/filosofia/0719070/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Filosofía y Letras
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000719070.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.35 kBMARCVisualizar/Abrir
0719070.pdfTexto Completo2.02 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons