Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000716667
Sustentante: Espinoza Rosas, Nataly Montserrat
Asesor(es) : Amilpas García, Mónica Susana
Título : El nuevo hombre mexicano : propuesta de estrategia publicitaria : caso L´oréal Paris men expert en la Ciudad de México
Fecha de publicación : 2014
Páginas: 1 recurso en línea (204 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo)
Escuela o Facultad : Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000716667
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000716667
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000716667.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.42 kBMARCVisualizar/Abrir
0716667.pdfTexto Completo7.7 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons