Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000715379
Sustentante: Escalante Ramírez, Mónica Edith
Asesor(es) : Byrd Orozco, Alejandro
Título : ¿Cómo mejorar la comprensión de textos literarios del programa de literatura mexicana e iberoamericana de la Escuela Nacional Preparatoria a partir de las estrategias de pensamiento y metacognición?
Fecha de publicación : 2014
Páginas: 1 recurso en línea (156 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Español)
Escuela o Facultad : Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000715379
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000715379
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000715379.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.54 kBMARCVisualizar/Abrir
0715379.pdfTexto Completo4.4 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons