Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000715379
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorByrd Orozco, Alejandro
dc.creatorEscalante Ramírez, Mónica Edith
dc.date.created2014-07-01T00:00:00-
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000715379-
dc.format.extent1 recurso en línea (156 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000715379
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.title¿Cómo mejorar la comprensión de textos literarios del programa de literatura mexicana e iberoamericana de la Escuela Nacional Preparatoria a partir de las estrategias de pensamiento y metacognición?
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorByrd Orozco, Alejandro::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorEscalante Ramírez, Mónica Edith::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Docencia para la Educación Media Superior (Español)
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2014/julio/0715379/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000715379.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.54 kBMARCVisualizar/Abrir
0715379.pdfTexto Completo4.4 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons