Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000706613
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDelgado Sánchez, Ulises
dc.contributor.advisorFlores Rubí, Claudia Pilar
dc.contributor.advisorContreras Vázquez, Lino Mauricio
dc.creatorRosas Gómez, Liliana
dc.date.created2013-12-02T00:00:00-
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000706613-
dc.format.extent1 recurso en línea (97 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000706613
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleDiseño de una estrategia didáctica para la asignatura de Introducción al trabajo del plan de estudios del Colegio de Bachilleres
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorDelgado Sánchez, Ulises::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorFlores Rubí, Claudia Pilar::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorContreras Vázquez, Lino Mauricio::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorRosas Gómez, Liliana::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2013/diciembre/0706613/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Iztacala
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000706613.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.5 kBMARCVisualizar/Abrir
0706613.pdfTexto Completo1.24 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons