Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000703644
Sustentante: Hernández Ramírez, Blanca Eugenia
Asesor(es) : Alonso Trujillo, Javier
Título : Impacto de una estrategia educativa para utilizar una etiqueta diagnóstica "NADA" a un paciente en estado crítico
Fecha de publicación : 2013
Páginas: 1 recurso en línea (165 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Enfermería y Obstetricia
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Iztacala
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000703644
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000703644
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000703644.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.37 kBMARCVisualizar/Abrir
0703644.pdfTexto Completo7.92 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons