Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000703644
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAlonso Trujillo, Javier
dc.creatorHernández Ramírez, Blanca Eugenia
dc.date.created2013-10-16T00:00:00-
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000703644-
dc.format.extent1 recurso en línea (165 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000703644
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.titleImpacto de una estrategia educativa para utilizar una etiqueta diagnóstica "NADA" a un paciente en estado crítico
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorAlonso Trujillo, Javier::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorHernández Ramírez, Blanca Eugenia::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Enfermería y Obstetricia
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2013/octubre/0703644/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Iztacala
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000703644.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.37 kBMARCVisualizar/Abrir
0703644.pdfTexto Completo7.92 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons