Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000694450
Sustentante: Macías Cruz, Gabriel
Asesor(es) : Márquez Algara, Laura Alicia
Título : Los profesores como intelectuales transformativos : una aproximación analítica desde la pedagogía de Henry Giroux
Fecha de publicación : 2013
Páginas: 1 recurso en línea (111 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Pedagogía
Escuela o Facultad : Facultad de Filosofía y Letras
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000694450
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000694450
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000694450.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.29 kBMARCVisualizar/Abrir
0694450.pdfTexto Completo1.29 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons