Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000694012
Sustentante: Alarcón García, Fredy Mayacol
Asesor(es) : Ramírez Guzmán, Felipe de Jesús
Pinedo Ávila, Fausto Tomás
Moreno Martínez, Verónica
Olmos Roa, Andrea
Villegas López, Alfredo
Título : Análisis cualitativo de los constructos teóricos apropiados en seminario por alumnos de psicología educativa en la FES-Z
Fecha de publicación : 2012
Páginas: 1 recurso en línea (126 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Psicología
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Zaragoza
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Mediciones y pruebas educativas
Psicopedagogía
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000694012
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000694012
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000694012.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.72 kBMARCVisualizar/Abrir
0694012.pdfTexto Completo4.13 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons