Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000684613
Sustentante: Martinez Mosqueira, Jorge Rafael
Asesor(es) : Mejía Estañol, Raúl
Título : Diseño de una camapaña de comunicación social, desde el enfoque de la mercadotecnia social, para prevenir la "enfermedad por modelantes", originada por procedimientos inadecuados, en mujeres de 20 a 45 años de edad en la Ciudad de México
Fecha de publicación : 2012
Páginas: 1 recurso en línea (152 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Administración
Escuela o Facultad : Facultad de Contaduría y Administración
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Mercadotecnia
Medios de comunicación masiva
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000684613
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000684613
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000684613.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.4 kBMARCVisualizar/Abrir
0684613.pdfTexto Completo4.14 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons