Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000684613
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMejía Estañol, Raúl
dc.creatorMartinez Mosqueira, Jorge Rafael
dc.date.created2012-10-02T00:00:00-
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000684613-
dc.format.extent1 recurso en línea (152 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000684613
dc.subjectMercadotecnia
dc.subjectMedios de comunicación masiva
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleDiseño de una camapaña de comunicación social, desde el enfoque de la mercadotecnia social, para prevenir la "enfermedad por modelantes", originada por procedimientos inadecuados, en mujeres de 20 a 45 años de edad en la Ciudad de México
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorMejía Estañol, Raúl::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorMartinez Mosqueira, Jorge Rafael::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Administración
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2012/septiembre/0684613/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Contaduría y Administración
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000684613.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.4 kBMARCVisualizar/Abrir
0684613.pdfTexto Completo4.14 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons